domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Quién soy Yo ante los demás?




Cuando mis padres observaron el dibujo, lo primero que me preguntaron fue que si se trataba de una actividad de la escuela, enseguida me dijeron que si los recortes representaban las cosas que me gustaban, y lamentablemente no pudieron notar que también esas imágenes representaban mi forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario