CUESTIONARIO: "Escala de Poder".
1. ¿Cómo sientes al grupo?
1. ¿Cómo sientes al grupo?
Creo que somos un grupo unido y responsable.
2. ¿Qué esperas del grupo?
2. ¿Qué esperas del grupo?
Que alcancemos nuestro principal objetivo, el cual es que cada integrante pueda obtener una buena calificación.
3. ¿Qué espera el grupo de ti?
3. ¿Qué espera el grupo de ti?
No estoy seguro, pero pienso que todos esperamos que cada participante pueda participar y colaborar en las actividades que se han ido realizando a lo largo del semestre.
4. Cuando el grupo guarda silencio, ¿cómo te sientes?
4. Cuando el grupo guarda silencio, ¿cómo te sientes?
No me genera un sentimiento en específico.
5. Cuando alguien del grupo acapara la conversación, yo.
5. Cuando alguien del grupo acapara la conversación, yo.
Me desesperó.
6 ¿Cómo sientes al líder?
6 ¿Cómo sientes al líder?
No sé con exactitud quien es el líder.
7. Me siento bien cuando el líder.
7. Me siento bien cuando el líder.
Aporta ideas al grupo y escucha las otras opiniones de los integrantes.
8. Me siento mal cuando el líder.
8. Me siento mal cuando el líder.
No sabe escuchar.
9. Me acerco al grupo cuando.
9. Me acerco al grupo cuando.
Realizamos actividades y platicamos para conocernos.
10. Me aparto del grupo, cuando.
10. Me aparto del grupo, cuando.
Noto algún tipo de conflicto entre los integrantes.
11. En un grupo siento mucho miedo de….
11. En un grupo siento mucho miedo de….
Que no logremos alcanzar o lograr el objetivo planeado.
12. Dentro del grupo repruebo.
12. Dentro del grupo repruebo.
Que exista alguna falta de respeto.
13. Cuando alguien dentro del grupo se siente mal, yo.
13. Cuando alguien dentro del grupo se siente mal, yo.
Trato de animarlo.
14. Me doy cuenta que el grupo me ve como una persona.
14. Me doy cuenta que el grupo me ve como una persona.
Responsable y simpática.
15. Me gustaría participar en el grupo diciendo y haciendo.
15. Me gustaría participar en el grupo diciendo y haciendo.
Las actividades que se llevan a cabo.
16. Quisiera que el grupo no fuera tan.
16. Quisiera que el grupo no fuera tan.
Desorganizado.
17. ¿Me expreso como pienso y siento? SI NO ¿Por qué?
17. ¿Me expreso como pienso y siento? SI NO ¿Por qué?
Si porque no siento temor por lo que las personas puedan pensar de mí.
18. ¿Se expresan los demás como piensan y sienten?
18. ¿Se expresan los demás como piensan y sienten?
La gran mayoría.
19. Para que el grupo fuera más espontáneo y productivo, a mí me gustaría.
19. Para que el grupo fuera más espontáneo y productivo, a mí me gustaría.
Que respetemos cada una de las opiniones de los integrantes, y que analizamos bien los problemas antes de querer resolverlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario