Impacta conocer en primera instancia, los avances tecnológicos que existen y que están al alcance de la educación. Resulta inimaginable un salón de clases en el que todos dispusiéramos de computadoras individuales, pantallas gigantes y a través de las cuales se diera el intercambio del conocimiento entre el profesor y los alumnos. Creo que no existe ningún estudiante en el mundo que se niegue a tener acceso a este tipo de tecnología, el problema inicia cuando sabemos que es tecnología absolutamente limitada a países pobres y explotados y que dificilmente algún día podrá generalizarse.
El conocimiento por lo tanto sigue estando limitado y seguirá siendo un privilegio para unos cuantos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario